Compartir

Este miércoles el ex alcalde de Malambo, Víctor Escorcia Rodríguez #104 en el tarjetón  inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical.

Durante el acto oficial que se realizó en la Registraduría Departamental del Atlántico los candidatos a la Cámara de Representantes  del partido Cambio Radical fueron recibidos con aplausos y baile por sus simpatizantes.

En el marco de la inscripción estuvieron presentes el ex senador, Fuad Char Abdala y los actuales congresistas de Cambo Radical, Arturo Char y Luis Eduardo Diazgranados, quienes por su parte apadrinan a los 7 candidatos del partido en el debate electoral que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo de 2018.

“Todos con propuestas muy interesantes y diferentes, pero todos unidos por el partido Cambio Radical en el objetivo principal de darle prioridad al crecimiento del departamento de Atlántico y del territorio colombiano desde los social, y naturalmente proyectos enfocados  especialmente para las víctimas del conflicto y no a los participantes” aseguró el senador, Arturo Char respecto a los candidatos del partido.

Escorcia Rodríguez afirma que esta instancia es muy importante `para los candidatos porque es el momento de aumentar la socialización con el pueblo mencionando “ya no se trata de Víctor Escorcia como individuo  sino de  un partido engranado y conjunto que trabaja por y para un país completo empezando desde su origen, como en mi caso desde la provincia de Malambo y el departamento del Atlántico en general”.

Posterior a la inscripción Víctor Escorcia Rodríguez, junto a sus familiares, amigos y simpatizantes recorrieron las principales calles del municipio de Malambo desde la entrada principal de la localidad hasta su sede de campaña ubicada en la calle 10 # 10 – 29 (barrio Centro).

Compartir