Compartir

Con el tradicional desfile de Jeep Willys Parranderos se continúan prendiendo todos los motores para la magnífica programación que traerá consigo el 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

Por ello, como antesala de lo que será la gran parranda vallenata del 26 al 30 de abril, se llevó a cabo este tradicional desfile, uno de los eventos más emblemáticos el cual logra convocar vehículos y personas provenientes de  distintos lugares del país.

Cerca de 80 Jeep Willys se tomaron las principales calles y avenidas de  Valledupar, como gran muestra de integración llevando alegría y buena música vallenata. Un desfile digno de admirar y cuyo coordinador es Clemente Pachín Escalona.

El desfile se inició en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, tomando las principales calles de Valledupar, hasta retornar ya en horas de la noche al punto inicial. El desfile contó con la presencia Reyes Vallenatos y algunos concursantes. También al recorrido se sumaron directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, los medios de comunicación y cientos de espectadores que salían a las calles y avenidas al paso de los vehículos para observarlos y notar la alegría andante, una muestra más que no solo en Valledupar, sino en toda Colombia se siente el ambiente del nuevo Festival de la Leyenda Vallenata.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, quien encabezó el desfile destacó el compromiso de los vallenatos con su máxima evento de acordeones.

“La respuesta tanto en Santa Marta como en Valledupar a este desfile fue extraordinaria y agradecemos a todos por unirse a la promoción del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives. Ahora vienen nuevos actos que conllevarán a continuar conservando el vallenato clásico”.

Compartir