Compartir

Aura Hotel Barú es la imagen renovada del antiguo hotel Sport Barú, localizado en un sitio incomparable, a orillas del mar.

Este hotel, a través de los años, forjó una extraordinaria imagen nacional e internacional gracias a su privilegiada ubicación en la isla de Barú y por sus servicios calificados por los expertos de alta calidad en los estándares universales que rigen la industria de la hotelería.

Se distingue en esta zona insular por ofrecer una estancia paradisíaca a sus privilegiados huéspedes, que se alejan de la rutina citadina y disfrutan de un paisaje y un ambiente relajante y placentero, como los más destacados del Caribe colombiano.

Está ubicado en la ensenada de Cholón y a él se accede en lanchas dispuestas por el mismo hotel.

Aura Hotel Barú hace parte de una organización empresarial que se posicionó en el mercado recreacional, de sol y playa, y que ofrece absoluta privacidad y tranquilidad.

Giacomo Thiele, gerente del hotel, dijo que su organización está a tono con las transformaciones de los mercados y exigencias de sus clientes, y que por ello se generó una nueva marca, Aura Hotel Barú, que “ahora está más cerca de nuestros huéspedes que buscan un espacio para descansar en la isla de Barú y tener un contacto tranquilo y placentero con la naturaleza”.

Dijo que el hotel ofrece un servicio personalizado, con una gastronomía mediterránea y caribeña. Contiene dieciséis habitaciones con vista al mar, agua caliente, aire acondicionado, restaurante propio, servicio de spa, de bar y “es ideal para personas que van en familia o en pareja y que disfrutan de una completa privacidad y confort”. Durante el hospedaje se pueden realizar actividades deportivas marinas o tomar el sol sin preocupaciones, en playas de arena blanca.

El hotel cuenta con planes que incluyen transporte acuático, alimentación y alojamiento y adicionalmente el servicio de pasadías, que está comprendido en una franja de las 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Compartir