Compartir

La selección Atlántico de Taekwondo participará en el Torneo Nacional G1 que se llevará a cabo en Valledupar durante este fin de semana

Por Ronald Soto Toncel /@nuestrosdeportes

En la nómina que viaja a la capital del Cesar con el apoyo de Indeportes Atlántico están varios de los taekwondistas que se coronaron campeones nacionales en Bucaramanga en julio pasado. En suelo valduparense serán dirigidos por los entrenadores José Olivares y Nelson Morales, quien también es presidente de la Liga de Taekwondo del Atlántico.

El equipo atlanticense, que cuenta con 17 deportistas, competirá en este Open en las modalidades de combates y poomsae (figuras).

Este es el primer gran reto del mes de octubre para el Taekwondo del Atlántico. El siguiente será la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, en  la que participará con seis jóvenes en Palmira, Valle del Cauca.

LA NÓMINA

Masculino: Ányelo Rebolledo, Mateo Ortiz, Kenny Arias, Emiro Pico, Luis Sepúlveda, Kevin Calderón, Juan Diego Maya, Hugo Rodríguez, Jonathan Quiñones, Luis Gómez y Daniel Romero.

Femenino: Viviana Álvarez, Ruth Saumeth, Valeria Rodríguez, Lorena Moreno, Marelys Buelvas y Diana Rebolledo.

Compartir