Compartir

A partir del próximo martes 17 de abril, la ruta A5-4 Granabastos del Sistema Masivo extenderá su recorrido para atender a los usuarios que residen en las zonas de Ciudad Salitre y Hacienda San Antonio y, de esta forma, mejorar su operatividad.

Con esta medida, adoptada por solicitud de usuarios, se beneficiarán alrededor de 2.800 personas, teniendo en cuenta que hay 2.400 habitantes en promedio en Hacienda San Antonio y 400 más en Ciudad Salitre.

Inicialmente, la ruta operará de lunes a sábados en las horas pico de la mañana, de 5:30 de la mañana a 8:20 a.m., con una frecuencia de siete minutos. Dependiendo el comportamiento de la demanda de usuarios, se determinará la factibilidad de extender sus horarios de funcionamiento.

La ruta iniciará su recorrido desde el Portal de Soledad y seguirá así: calle 63 - carrera 3 - Transversal 1A - calle 68B - Transversal 1A - carrera 3 - calle 63 hasta retornar al Portal de Soledad.

Teniendo en cuenta el nuevo recorrido, la ruta tomará el nombre de A5-4 San Antonio, para facilitar la identificación de la misma.

Compartir