Compartir

El Carnaval y Reinado Intermunicipal De La Identidad Cultural de San Pedro, Sucre. Ya tiene su Reina! Ella es Olga Berrío, representante del municipio de San Onofre. Con 22 años se llevó el título por su excelente desempeño en las diferentes pruebas y desfiles realizados.

Recibió como premio 4.000.000 de pesos en efectivo y prendas del diseñador sincelejano Juan Pablo Sánchez. Seguidamente la Virreina fue la representante del municipio de Toluviejo, Lorena Amador. Quien recibió la suma de 2.000.000 en efectivo.

La Primera Princesa fue la anfitriona, la representante de San Pedro, Jackeline Conde. La Segunda Princesa, fue escogida la candidata de Morroa, Angie Macea. Y finalmente el tercer puesto se lo llevó la representante de Sincelejo, Lilian Vergara. Las tres princesas recibieron la suma de 1.000.000 de pesos como premio por su excelente participación.

El jurado encargado de escoger las finalistas fueron María Camila Sinnig, Reina de la independencia 2015-2016 Amilcar Barros, Segundo finalista en el reality Protagonistas RCN Sofía Maure, Reina Nacional del Sombrero Vueltiao 2016-2017, Nicolás Ramírez, Mr. Colombia 2017- 2018.

La presentación del evento durante 5 días estuvo a cargo de los periodistas barranquilleros Diego Riveros y Nella Mafioll, quienes fueron invitados especiales por el Director del proyecto y preparador de reinas Mauricio Martínez.

Alcalde del municipio, Enrique “Kaki” Cohen y a la Gestora Social, Angélica Cohen apoyan el talento y la cultura de San Pedro. Un territorio, de inclusión, educación y cultura

Compartir