Compartir

Por Miryam Peña de Cortina / @miryampenadecort

Cambio Radical liderado por su máximo exponente Fuad Char y Arturo Char acompañaron a inscribir a los 7 candidatos que aspiran a la Cámara de Representantes por esa colectividad para el próximo debate electoral.

Puntuales llegaron los 7 profesionales que aspiran a la Cámara y todos manifestaron al unísono que de resultar elegidos dejarán  huella en la corporación con ideas renovadoras de Cambio y de trabajo por el departamento del Atlántico.

Esta es la lista de Cambio Radical por el Atlántico: 101 Modesto Aguilera, 102 Cesar Lorduy, 103 Milagros Sarmiento, 104 Víctor Escorcia, 105 Karina Rojano, 106 José Amar y 107 Lilibeth Llinás. Concejales y Diputados también estaban en la Registraduría acompañado a la camada de aspirantes a la Cámara de Representantes.

Fuad Char Abdala hizo elogiosos comentarios de todos los aspirantes manifestando que tienen actitudes para ganar y todos conocen los problemas del departamento del Atlántico.

"He conformado un buen equipo y esta si no, no las gana nadie, todos  tienen actitud de campeones" dijo jocosamente Fuad Char parodiando el caso contrario del equipo Junior que tuvo un mal resultado. Con relación a la designación de Alexis Mendoza para dirigir el Junior, manifestó que Mendoza es la primera opción y que conversarán el próximo miércoles.

Por el su parte el senador, Arturo Char, aseguró que han conformado un buen equipo que va aportar muchísima por la Región y la aspiración es sacar más de 300 mil votos.

El senador Char, indicó que ya aceptó su inscripción y espera que el día lunes se tenga la lista definitiva de candidatos al Senado para los próximos comicios.

Compartir