Compartir

El evento contó con la presencia del candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras por el partido Cambio Radical.

 

Más de 8 mil personas seguidoras de los candidatos a la Cámara CR106 y Senado CR6 se reunieron en la cancha de la Urbanización el Parque del municipio de Soledad para brindar una vez más el apoyo de estos dos jóvenes  que aspiran curules en el Congreso de la República.

Bastante coreado estuvo la intervención de José Amar CR106 a la Cámara de representantes en el tarjetón por sus seguidores que  gritaban ese es, convencidos que este 11 de marzo saldrán victoriosos y a trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que hoy dan su voto de confianza.

Por su parte Luis Eduardo Diaz Granados Cr6 en el tarjetón ambos por Cambio  Radical se comprometió que desde el senado seguirá su tarea como lo ha venido haciendo hasta ahora, velará por todos los atlanticenses.

José Amar CR106 y Luis Eduardo Diaz Granados Cr6 agradecieron la presencia del candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, quien a su vez solicitó a los asistentes que debían elegirlos porque el a partir del 12 de marzo los necesita para seguir trabajando y llevando a la costa caribe grandes beneficios como viviendas a los más pobres, salud e infraestructura, “porque cada vez que llego a Barranquilla y a los municipios del Atlántico es a  entregar buenas noticias y juntos seguiremos en esta lucha”, puntualizó Vargas Lleras. #MejorVargasLleras.

 
Compartir

Deja un comentario