Compartir

Por Jaime Moramain.

Cada día más el hombre se aleja de lo normal para experimentar tendencias que lo obligan a entrar en conflicto contra lo establecido y el calzado es el nuevo factor que revalúa su creencias: usar o no usar zapatos de colores? He allí el dilema.

Por ello Brazilian Footwear y Ápex, han traído a Colombia una tendencia novedosa que sacara de su zona de confort al más tradicional, la colección de calzado es audaz con formas y colores enfocadas al hombre fresco, urbano y empresario con estilos cómodos y durables, materiales como el cuero por flexible, seguro y versátil y lo mejor colores obscuros, en tonos brillantes y mate.

Los colores a apreciar obscuros o burdeos (vinotintos), el terracota y marrones, pero el verde y el azul tanto en mocasines, como semi clásicos, deportivos, casuales, sin olvidar las botas tipo hiking boots con un aire clásico y deportivo, todo una novedad.

Y es que la nueva generación de hombres vienen sin closet, están dispuestos a experimentar y la ropa y el cansado son su forma de liberación, dependiendo de su estilo elegante, deportivo o casual, hay un estilo de calzado que combina con su personalidad, incluso combinando lo elegante con lo casual en una mezcla ecléctica y vintage que raya en lo hippie chip.

Pero también hay para todas la edades así para los estudiantes el estilo retro, geométrico y Suleia, están a la orden del día, los estridentes estampados que gritan insolencia son los más buscados tanto por los estudiantes como por ejecutivos o súper deportivos.

Compartir