Compartir

El viernes 05 de mayo a las 11:00 de la mañana Señorita Colombia Laura González, quien luego de 17 años obtuvo la segunda corona nacional para la ciudad de Cartagena, hará presencia en la instalación de la octava edición  del Congreso Bienal Latinoamericano de la Moda – Ixel Moda –en el Corralito de Piedra.

Este año el país invitado será México y la organización rendirá un homenaje  al departamento de Bolívar, teniendo como representantes  a dos destacados diseñadores, el momposino Hernán Zajar y la cartagenera Beatriz Camacho. La agenda del evento se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

La Señorita Colombia estará en la alfombra roja, programada a las 9:30 de la noche en la  Casa 1.537, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad Amurallada.  Asimismo, integrado a este evento se desarrollará el   programa “Cartagena Destino de Moda”, liderado por la Cámara de Comercio de Cartagena, la Corporación de Turismo (Corpoturismo) e Ixel Moda.

Este año los participantes e invitados podrán disfrutar de espacios dispuestos en el centro histórico y en el barrio Getsemaní, alrededor de las nuevas vanguardias en el mundo de la alta costura.

Compartir