Compartir

Probox del Caribe le sigue apostando a la realización de grandes eventos, de la mano con la sangre nueva del boxeo colombiano. La cartelera del 27 de abril, en el hotel El Prado, no puede ser la excepción.

En esta ocasión, estarán en juego dos títulos internacionales y uno nacional, en coopromoción con la empresa PR Best Boxing Promotions de Puerto Rico. Son ellos:

Jenifel Vicente (República Dominicana) vs Franklin Manzanilla (Venezuela)

Título Intercontinental OMB 122 libras; 10 asaltos

Luis Miguel Ruíz - 9-1-0 (Colombia) vs Luis Lebrón - 10-0-1 (Puerto Rico)

Título NABO OMB 126 libras; 10 asaltos

Iván Barrera vs Alejandro Múnera

Título Nacional 140 libras; 8 asaltos

"Serán tres combates estelares donde le apuntamos, como siempre, al equilibrio en sus récords. Nuestro objetivo es que la afición disfrute con el espectáculo, con boxeadores que han demostrado, en su corta carrera, que están para marcar la diferencia" puntualizó Juan Carlos Devia, presidente de la cuerda Probox del Caribe.

Otros combates pactados para esa noche serán:

Jhonatan Burgos (Colombia) vs Jeyvier Cintrón (Puerto Rico)

120 libras; 6 asaltos

Juan Boada vs Luis Berrío

154 libras; 6 asaltos

Dormedes Potes vs Juan Guerra

160 libras; 6 asaltos

Anderson Montes vs Jesús Madera

147 libras; 4 asaltos

TAMBIÉN LA PELEA DE JOSÉ SOTO ANTE UN RIVAL POR DEFINIR

El lanzamiento oficial y rueda de prensa del evento, será el 24 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, en el hotel El Prado; y la ceremonia de pesaje, se realizará el 26 del presente mes, desde las 12 del mediodía, también en las instalaciones del sitio donde se efectuará la cartelera. El espectáculo contará, en la noche del 27, con la transmisión del canal regional Telecaribe.

Compartir