Compartir
 

La diseñadora Alexandra Bueno, ganadora del concurso “Se Busca Diseñador” que año a año realiza la revista Fucsia, será una de las protagonistas en la nueva edición de Colombiamoda en Medellín.

Bueno, presentará su colección denominada “Palma pa’l Alma”, en la cual se podrán apreciar 30 looks en pasarela, inspirados en su infancia, en los paisajes colombianos que recorría en ese entonces. La diseñadora buscó mezclar el lenguaje y la idiosincrasia de nuestro país para ponerlos en un contexto mucho más actual, los cuales se verán reflejados en las siluetas, en el uso de materiales orgánicos y naturales como el algodón, así como linos y las diferentes gamas del Denim.

Esta bogotana está convencida que las nuevas generaciones de mujeres están en la continua búsqueda de diferentes tipos de moda y por esto sus creaciones tienen el propósito de transmitir ese estilo fresco y vanguardista, que las hace sentir únicas y empoderadas. “La mujer Alexandra Bueno es una mujer de riesgos, a la que le gustan las propuestas frescas y diferentes y que ante todo quiere sentirse cómoda”, señaló.

La pasarela Fucsia-Finesse, en la cual Alexandra Bueno presentará su nueva colección, se realizará en el cierre de Colombiamoda, el jueves 27 de Julio a la 1 de la tarde, en Plaza Mayor.

SOBRE ALEXANDRA BUENO

Es diseñadora Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá. Cuenta con estudios de styling de moda y patronaje y es considerada como una de las diseñadoras de moda latinoamericanas con mayor proyección a nivel internacional. Comenzó su marca en Bogotá, en el año 2014 y en 2016, fue seleccionada para participar en la pasarela de diseñadores emergentes del “New York Fashion Week”, así como representante de Colombia en el “World París Fashion Week” y expositora en el “Vogue Talents Corner” de Colombiamoda y “B Capital” en Bogotá. Su inspiración en el mundo de la moda también viene por su madre, Adriana Tavera, quien es una diseñadora paisa que se ha enfocado en el diseño de accesorios.

Compartir