Compartir

En la tarde de ayer jueves el Juez Sexto Penal Municipal Con Funciones De Control De Garantías tras los argumentos de la fiscalía 28 seccional URI resolvió imponer detención domiciliaria con brazalete electrónico en contra de Fabio Alonso Gómez Ordóñez, alias “Calvo Fabio”, aprehendido en flagrancia por miembros de la Policía el pasado martes nueve de enero del presente año.

Fabio Gómez fue presentado por el delegado de la Fiscalía 28 seccional URI ante el Juez Sexto Penal Municipal Con Funciones De Control De Garantías para que respondiera por los delitos de Hurto Calificado Agravado, y Porte Ilegal De Arma De Fuego.

Gómez Ordoñez fue detenido presuntamente tras haber robado un vehículo estacionado en la calle 74 con carrera 52.

El fiscal reveló en las audiencias que luego de cometer el hurto, las víctimas persiguen en otro vehículo a alias "Calvo Fabio" y vieron cuando el sospechoso abandonó el vehículo hurtado en la calle 72 con carrera 39 y abordó un taxi.

Las victimas alertaron al C.A.D y de inmediato varias patrullas de la policía realizaron el famoso "Plan Candado" y a la altura la carrera 38 con calle 63, barrio El Recreo se percataron de la presencia de Gómez Ordoñez; allí este se enfrenta con los uniformados y finalmente es reducido para ser conducido a la URI de la Fiscalía donde se verificó identidad y antecedentes judiciales.

Alias "Calvo Fabio" presenta anotaciones por hurto, violencia intrafamiliar y dos por porte ilegal de armas de fuego.

En 2014 alias "Calvo Fabio" recibió un disparo en una oreja por parte de la Policía luego de que junto a otras dos personas intentara robar una camioneta de un miembro de la Fiscalía General de la Nación.

Se pudo conocer de manera extraoficial que Gómez Ordoñez perteneció a la banda delincuencial "Los Hipermegaplays", integrada por jóvenes de familia estrato medio -  alto de la ciudad.

Compartir