Compartir

El género vallenato estará presente con su gran exponente, Jorge Celedón en el tour de ‘Ida y Vuelta’ del cantante Ricardo Montaner, éste sábado 19 de mayo en el Club Campestre de Barranquilla.

La expectativa es total en la capital del Atlántico y muchas regiones del país por asistir a este concierto que tendrá en un mismo escenario a los internacionales Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y Ricardo Montaner, en un espectáculo que promete ser inolvidable como la luna barranquillera.

Los artistas vallenatos llevan en su catálogo musical los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, Grammy Latino 2017, que impacta con su reciente sencillo ‘Otra vez’, una romántica que canción que está en los primeros lugares de los listados nacionales.

El tour ‘Ida y Vuelta’, de Ricardo Montaner recorre el continente americano y llega a Colombia para ofrecer un magno espectáculo con lo mejor de su música compartiendo escenario con los artistas más representativos del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Compartir