Compartir

H&M, Hennes & Mauritz Inc., la marca de ropa internacional, reconocida por su moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, abrirá su segunda tienda el 27 de mayo de 2017 en el Centro Comercial Fontanar en Chía, Cundinamarca. La tienda contará con dos pisos y un área de 3,645 metros cuadrados.

La segunda tienda H&M Colombia ofrecerá prendas, lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños, logrando así que todos sus clientes puedan vestir su propio estilo.

H&M está orgulloso de anunciar que, para la apertura de su segunda tienda, ha contratado a más de 120 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos. H&M cree en las personas y está contento de poder seguir creciendo su equipo, quienes sienten pasión por la moda y por H&M Colombia.

La apertura de H&M en el Centro Comercial Fontanar es la segunda tienda de muchas tiendas que se abrirán en el país. Los horarios de atención de la tienda serán, desde las 10:00am hasta las 8:00pm de lunes a sábado y los domingos de 10:00am a 9:00pm. La próxima apertura será en el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.

Compartir