Compartir

Con el interés de brindar mayor cobertura y oportunidad a los Secretarios de Educación, Líderes TIC, Líderes de Calidad y servidores activos de las Entidades Territoriales Certificadas, el Ministerio de Educación informó que hasta el domingo 20 de mayo de 2018 se amplió el plazo para postular los proyectos y/o prácticas en Gestión con Uso de TIC que estén implementando en su quehacer y que ellos consideren que dinamizan su gestión.

Esta convocatoria tiene como finalidad visibilizar y reconocer los logros y las acciones que desde las Entidades Territoriales se vienen ejecutando para impulsar el uso y la apropiación de las TIC en las instituciones educativas de su jurisdicción.

Las mejores prácticas y/o proyectos que sean postulados deben atender uno o varios de los siguientes ejes:

  • Formación docente con uso pedagógico de las TIC.
  • Gestión de contenidos educativos digitales.
  • Uso y apropiación pedagógica de TIC.
  • Fomento a la infraestructura, monitoreo y evaluación de procesos en gestión de TIC.

Según la convocatoria, las cinco mejores prácticas participarán como ponentes del IV Encuentro de Prácticas en Gestión con Uso de TIC 2018 que se realizará en el evento Educa Digital 2018 en junio próximo.

Los términos y condiciones de esta convocatoria se encuentran publicados en el portal Colombiaaprende, en el cual, además, pueden descargar los documentos requeridos para su postulación.

Compartir