Compartir
 

Un total de 40 adultos mayores (35 hombres y 5 mujeres) de Malambo participaron en el primer campeonato de dominó que organizó el Centro de Vida “La Magdalena” y que tuvo como propósito el aprovechamiento del tiempo libre, recreación y la sana convivencia.

A la clausura del torneo asistió la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez quien en compañía de la coordinadora del Centro de Vida, Claudia Camargo hizo de entrega de la premiación a los que se titularon campeones (Carlos Molina y  Miguel Flórez) y sub campeones del certamen.

Es un torneo que les permitió a las personas de la tercera edad liberarse de las preocupaciones, la pereza, el estrés, entre otros aspectos, y a la vez logramos que en cada mesa de juego reinara la amistad y la sonrisa al momento que cada uno narrara anécdotas de su vida, explicó Claudia Camargo.

“En este campeonato predominaron las palabras diversión y entretenimiento, nada de aburrimiento, estrés y discordias, la enseñanza de la sana convivencia de los abuelitos debe replicarse en la juventud de nuestro municipio”, anotó Camargo.

El campeonato de dominó contó con el apoyo de Indeportes Malambo. La orientación del torneo estuvo a cargo de Ariel Altamar

Compartir