Compartir

Considerada como la segunda feria más grande e importante del sector en el mundo, FIMEC atrae y concentra a empresarios internacionales interesados en lanzar nuevos productos, estrechar relaciones comerciales y encontrar nuevos clientes y negociaciones que impacten positivamente sus compañías y la industria de la región.

En su versión número 41, la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) ha invitado a varias empresas colombianas para participar en este evento.

Este encuentro internacional de negocios se convierte en una oportunidad importante para hacer llegar la industria del cuero y calzado colombiano a mercados internacionales, ya sea fortaleciendo su presencia o encontrando nuevos aliados.

Las compañías que visitarán FIMEC este mes como parte de una iniciativa del proyecto comprador y el programa By Brasil Components and Chemicals son: el Grupo Nova, la Fábrica de Calzado Kondor, Calzado Terrano, Curtisangil y Biocueros.

Adicionalmente, harán presencia otros grupos de empresarios de Bogotá, Cali, Bucaramanga y Medellín, que ya tienen agendadas sus citas con empresas de Brasil.

El Proyecto Comprador de Assintecal busca promover y estimular los negocios entre las compañías de componentes y materiales, impulsando una amplia oferta de servicios a un variado mercado internacional.

La feria internacional FIMEC se llevará a cabo durante tres días y acogerá a empresarios internacionales provenientes de alrededor e 35 países y cerca de 35 mil visitantes técnicos.

Compartir