Compartir

Para facilitar los procesos de certificación, evitar filas y agilizar el servicio, NUEVA EPS ofrece a sus afiliados la posibilidad de generar certificados de afiliación, semanas cotizadas e incapacidad de manera no presencial, a través de su página web www.nuevaeps.com.co

Hacerlo es muy sencillo. NUEVA EPS recuerda el paso a paso para que los afiliados obtengan su certificado de manera inmediata:

  • Ingrese a la página web www.nuevaeps.com.co y acceda al link TRANSACCIONES NUEVA EPS EN LÍNEA, genere un usuario e ingrese la clave de acceso.
  • Acceda a SERVICIOS EN LÍNEA. El sistema muestra una pestaña que activa el botón Afiliado POS, haga click sobre esta palabra y automáticamente se desplegarán los menús principales de acceso.
  • Seleccione el menú Servicio al Cliente y elija la opción Certificaciones. Ya en este punto el sistema le permitirá elegir el tipo de certificación que requiera imprimir. Si necesita la certificación respectiva por cada beneficiario, hágalo a través de la opción Todos. Si requiere todo los integrantes en una misma certificación, lo podrá hacer en Grupo Familiar.
Compartir