Compartir

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Tierra, el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, desarrollará la primera versión de la Carrera Ambiental 3k por este municipio.

El evento que tiene por premisa “Corriendo por el Día de la Tierra”, se realizará el próximo domingo 22 de abril, y tendrá inicio en el parque ‘El Designado’, ubicado en la calle 27C con carrera 30, irá por esta hasta empalmar con la calle 18 para llegar  a la Plaza Central de Soledad, donde concluirá.

Fernando Valencia, gerente del establecimiento, señaló que el objetivo principal del evento es lograr  que las personas se sensibilicen sobre el cuidado que  se debe tener con el planeta. “Es importante que empecemos a entender el concepto de desarrollo sustentable, sólo de esta forma podremos aprovechar los recursos que nos brinda la tierra y la naturaleza. Con esta carrera queremos generar conciencia en el municipio de Soledad y aportar al bienestar del medio ambiente”, añadió.

Los interesados en participar en la carrera, podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril, donando un árbol en las oficinas del Edumas. La entidad ha dispuesto varios canales de atención: el correo prensa@edumas.gov.co, celular número 3024400933 o a través del el link de pre-inscripción https://bit.ly/2IBFdNZ

Compartir