Compartir

Por Miryam Peña de Cortina/@miryampenadecort

 

El Presidente ejecutivo de Conaltaxis, Álvaro Forero en diálogo con Noticias y Reportajes y el portal web la LaMetroNoticias.com, mostró su satisfacción por la decisión que tomó el Área Metropolitana de Barranquilla, en cabeza de su director Jaime Berdugo de realizar la actualización de las tarifas para vehículos tipo taxi, lo que significa un avance en el fortalecimiento del sector con unas tarifas ajustadas a la realidad.

Conocedor de que hay que esperar el resultado de la actualización de las tarifas de taxis en Barranquilla y su área metropolitana las cuales deben estar listas antes de los Juegos Centroamericanos y de Caribe, el dirigente del sector transporte considera que la tarifa mínima de taxis podría quedar entre 6 mil y 7 mil pesos.

Desde hace 10 años Barranquilla no tiene una tarifas ajustadas y antes del mes de Junio, las tendremos. El Dr Berdugo se puso la camiseta y cuando inicien los juegos, habrá unas tarifas acorde al año 2018. Hoy en día se cobran 3 kilómetros y medio entre 6 mil y 7 mil pesos, creo que debe oscilar en ese precio la mínima sin taxímetro” expresó Forero al señalar que después de la actualización de las tarifas esperan en el segundo semestre que el taxímetro sea tecnológico.

Compartir