Compartir

El pasado 2 de mayo esta embarcación presentó derramamiento de hidrocarburos por el daño de sus válvulas por delincuentes.

 

Gracias al aviso de la comunidad, miembros de la Armada Nacional de Colombia con el apoyo de la patrulla del cuadrante lograron arrestar en el sector de Bocas De Cenizas a 15  sospechosos al interior de la embarcación tipo barcaza identificada con Energy 11102.

Como Juan Carlos Ramos Orozco, Minller Antonio Pinto Hernández, Miguel Ángel Camargo Galvis, Pedro Miguel Mauri González, Miguel Ángel Cuello Hernández, Blas José Robles López, Eduardo Torres Soler, Brandon Guzmán Muñoz, Aldair Alonso Padilla Polo, Eider Polo Villegas, Jorge Antonio Antequera Narváez, Mairon Discubiche Sánchez, fueron identificados los doce mayores de edad conducidos hasta la URI.

Entre los capturados figuran tres menores de edad que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con las autoridades, estas 15 personas fueron capturadas en la cubierta de la barcaza en momentos que acumulaban una cantidad de chatarra, herramientas, tubería y tornillería de la embarcación.

Cabe resaltar que el pasado 2 de mayo la barcaza Energy 11102 presentó una emergencia en el mismo sector luego de que se derramaran 70 galones de hidrocarburo al río Magdalena por culpa de delincuentes que rompieron las válvulas de la embarcación.

Compartir