Compartir

Cinco sospechosos fueron capturados por la Policía Antinarcoticos

 

Lo que parecía una rutina policial, terminó con el descubrimiento de ochocientos kilos de cocaina transportados en 30 sacos encaletados en dos tractocamiones o tractomulas identificados con las placas SKF-891, TAF-902.

En el procedimiento realizado por personal de la policía antinarcóticos de la Mebar fueron capturados los conductores de los vehículos y tres sujetos que aparentemente iban escondidos dentro una caleta de uno de los automotores.

Las cinco personas fueron identificadas como José Yordy Gómez Yaruro conductor del vehículo de placas TAF-902, donde posiblemente iban escondidos Fabián Andrés Parra Hernández, Edwin Acosta Domínguez, José Luis Martínez Herrera; y Edwin Enrique Leal Jiménez conductor del vehículo de placas SKF-891.

El hallazgo se registró hacia las 2 de la madrugada de este sábado 14 de abril cuando personal de la policía antinarcóticos de la Mebar realizaba labores de rutina en los vehículos que ingresaban a las instalaciones del puerto.

Según las autoridades Fabián Andrés Parra, Edwin Acosta Domínguez, José Luis Martínez, fueron sorprendidos al interior de una caleta ubicada en la parte trasera de uno de los vehículos junto a varios sacos que contenían cocaína.

Del mismo modo fueron hallados en otro tractocamión decenas de sacos con más cocaína, que al parecer iban a ser enviados al país de México o Estados Unidos.

Compartir