Compartir

La campaña electoral de la nueva fuerza liberal en el Atlántico afina motores, para lo que será la recta final de la contienda electoral que llevará a la Cámara de Representantes, al barranquillero Alejandro Munarriz y a su fórmula al senado, Mauricio Gómez Amín.

El departamento de Atlántico, que hasta ayer fue escenario de las fiestas de carnaval, se convierte ahora en el tablero de juego para el ajedrez político en donde se medirá la nueva fuerza liberal.

Por eso, esta semana el candidato a la cámara  de representante Alejandro Munarriz, continuará su exitoso recorrido por los municipios. El fin de semana estará en Puerto Colombia, Sabanagrande, Tubará y Palmar de Varela, en donde sostendrá reuniones de impacto con líderes y habitantes de esas poblaciones que han manifestado su apoyo a la campaña del ex concejal.

En Barranquilla cientos de simpatizantes también se darán cita para participar activamente de la carrera política que culminará el próximo 11 de marzo en las urnas.

El candidato Liberal, se ha comprometido en abanderar, desde el Congreso de la República, la lucha por la consecución de los recursos suficientes para desarrollar proyectos en beneficio del campesinado, hombre y mujeres de la tercera edad, mujeres cabeza de hogar, y por la comunidad en general que hoy es víctima de las alzas indiscriminadas de impuestos, por lo que asegura que las injusticias en el Atlántico, acabarán durante su participación los próximos cuatro años en el congreso.

Munarriz, quien se ha caracterizado durante su trayectoria política por entender y sentir como propias las necesidades de la gente, ha estado acompañado de su fórmula al senado Mauricio Gómez Amín, presentando y socializando sus propuestas, tales como la reforma al sistema de pensiones y los subsidios al adulto mayor. “Tenemos el conocimiento en la cabeza y la fuerza en el corazón para sacar adelante nuestras iniciativas desde el congreso”.

La opción 101 a la cámara de representantes por el partido liberal continuará abanderando las causas de los atlanticenses, uniendo su voz a las voces caribe en el congreso. Seguirá llevando su mensaje por todo el departamento y continuará reforzando su trabajo con la comunidad, socializando propuestas incluyentes en términos sociales, culturales y de desarrollo sostenible.

Compartir