Compartir

Los sospechosos no aceptaron los cargos imputados por el fiscal del caso.

 

Al mediodía de este martes y atendiendo la solicitud del fiscal del caso, el Juzgado segundo promiscuo municipal de Malambo con funciones de control de garantías resolvió privar de la libertad en la Cárcel Nacional La Modelo de Barranquilla a los hermanos Kevin Harnold y Breytner Rafael Muñoz García, posibles asesinos del expolicía Brayan Jesús Tuirán Cabrera, en hechos ocurridos la madrugada del pasado lunes festivo 14 de mayo en el barrio Ciudad Caribe del mismo municipio.

Los hermanos Muñoz García, fueron presentados a las audiencias preliminares por el fiscal 8 seccional de alertas tempranas de homicidios de Soledad, Erwin Arévalo, quien les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego agravado.

 

HECHOS 

Se conoció que Tuiran  Cabrera y su compañera permanente se encontraban departiendo con algunos familiares en el barrio Las Moras del municipio de Soledad – Atlántico, hasta las 2 de la madrugada que deciden regresar a su casa para dormir.

Cuando la pareja va llegando a su residencia ubicada en el municipio de Malambo, son abordados por los hermanos Muñoz García quienes invitan a la pareja a beber cervezas.

Posteriormente en medio de una discusión con el hoy occiso uno de los hermanos Muñoz García sacó un arma de fuego y disparó en seis oportunidades contra la humanidad de Tuiran  Cabrera quien quedó tendido sin vida en la vía pública.

Compartir